Samsung S8 ! Gana ! al Iphone 8 (MIRA PORQUE)

El iPhone 8 podrá llegar a ser parecido al Samsung Galaxy S8, pero tendrá una carencia frente a su rival asiático.

De acuerdo con Bloomberg, Apple no colocará un chip compatible con las redes de conexión celular de alta velocidad de hasta 1 gigabit, esto a raíz de los problemas legales entre la gigante de Cupertino y la fabricante de procesadores Qualcomm.

La falta de compatibilidad entre el iPhone 8 y esta velocidad de navegación es una mala noticia para todos los involucrados. Según Bloomberg, las grandes operadoras en EE.UU. — AT&T, T-Mobile, Sprint y Verizon — han declarado el 2017 como el año de la velocidad de 1 gigabit.

 

 

La agencia de noticias reporta que Apple podría usar un chip de Intel compatible con esta alta velocidad, pero dicho componente no estará listo para usarse dentro del tiempo de lanzamiento planeado por Apple.

Debido a una tormentosa relación con Qualcomm, Apple no pondría en el iPhone 8 un chip compatible con las redes de 1 gigabit, según Bloomberg.

El módem de Qualcomm capaz de ofrecer LTE de 1 gigabit es el X16, presente en el Snapdragon 835. El módem de Intel capaz de lo mismo es el XMM 7560, pero llegará más adelante este año. El iPhone 8 se espera para septiembre u octubre de este año.

La agencia agrega que la falta de este soporte podría afectar las ventas del iPhone 8, al menos en Estados Unidos que es donde ya comenzó la disponibilidad de estas redes. Además del S8, el HTC U11 y un próximo teléfono de Motorola Mobility son compatibles con estas redes de gigabit.

Esta no es la primera ocasión que Apple se demora en adaptarse a nuevas redes. El iPhone original en 2007 llegó al mercado sin soporte de redes 3G; y el iPhone adoptó 4G en 2012, un año después de que Samsung hiciera lo propio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.